El precandidato presidencial Roberto Lavagna se reunió en el Senado con el jefe del Bloque Justicialista, Miguel Ángel Pichetto, para conversar sobre la participación o no del exministro de Economía en el frente Alternativa Federal.

En las últimas horas, Lavagna dijo que para él "Alternativa Federal es un capítulo cerrado" pero luego aclaró que "no hubo ninguna ruptura" y que "todas las puertas están abiertas al diálogo".

Por su parte, Pichetto sostuvo que "es inconveniente que Lavagna no participe y se vaya del espacio" porque "el nombre Alternativa Federal está consolidado en la sociedad y perder un activo como él es una pérdida importante" para "las proyecciones electorales".

Tras la reunión, Lavagna habló con los medios de comunicación apostados en el Congreso y señaló que trabaja en la conformación de un Consejo Económico y Social: "Nuestro trabajo estará centrado en propuestas para gobernar Argentina de una manera diferente".

En cuanto a las diferencias dentro de Alternativa Federal, prefirió no ahondar, aunque marcó: "La reunión con el Presidente había hecho emerger diferencias sobre las que seguiremos hablando".

Comentá y expresate