domingo 22 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Nuevo cruce

Robert Lewandowski habló otra vez de Lionel Messi: qué dijo

Robert Lewandowski volvió a hablar del astro rosarino, luego del tenso cruce entre ambos en Qatar 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El enfrentamiento entre la Selección Argentina y Polonia, por la tercera fecha del Grupo C que terminó clasificando a ambos países a octavos del Mundial de Qatar 2022, tuvo el condimento extra del cruce entre Lionel Messi y Robert Lewandowski, sobre todo después de un mano a mano en el juego que terminó con el polaco cometiéndole infracción y el rosarino no aceptándole las disculpas. Sin embargo, varios días después de la consagración albiceleste, el delantero del Barcelona se rindió a los pies de Leo.

En diálogo con el medio español Sport, Robert Lewandowski primero tuvo unas palabras sobre el encontronazo con Lionel Messi: "No quiero decir de qué hablamos, pero fue una charla agradable. Creo que este tipo de cosas no hay que explicarlas porque son privadas, pero fue muy agradable".

"Ganar el Mundial es para él un sueño hecho realidad. Sé la enorme presión que ha tenido que soportar durante muchos años… La historia de Maradona con Argentina…", expresó Robert sobre Messi. Luego, se deshizo en elogios: "Lo ha logrado todo en el fútbol, es el mejor futbolista del mundo. Y ahora lo disfruta, puedo imaginarme lo que significa para él y para el país. ¡Y cómo ha jugado! Lo ha visto todo el mundo. Es muy difícil jugar contra él. Es el campeón de forma muy merecida".

Luego, Lewandowski aclaró que no fue ninguna sorpresa el título albiceleste, ya que él los había puesto como candidatos antes del inicio de la Copa del Mundo: "Ya lo dije antes del Mundial, que eran los favoritos para ganarlo. Siempre que alguien me preguntaba, decía que el favorito era Argentina. Incluso perdiendo ante Arabia Saudita estaba seguro de que iban a llegar a la final y, seguramente, ganarla".

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar