Robaron en la escuela secundaria Monseñor Dr. Abel Bazán y Bustos de Paraná. Los elementos fueron recuperados por la Policía y por el hecho se detuvo a un joven de 25 años.

El director de la institución se comunicó con la Comisaria Sexta para informar que entre las 22:00 y las 08:00 "personas desconocidas saltaron un tapial de menos de dos metros, forzaron una puerta del fondo del establecimiento y sustrajeron cuatro ventiladores de pared, dos matafuegos y un inodoro nuevo, que estaba allí por las tareas de remodelación de un baño", informaron fuentes policiales a AHORA.

Los efectivos realizaron una recorrida por la zona de la escuela y localizaron en la zona de malezas de Barrio El Pozo a un sujeto que intentaba esconder parte de los elementos sustraídos: dos ventiladores, dos matafuegos y el inodoro, aduciendo que “los había cirujeado”, por lo que fue demorado inmediatamente, contaron desde la fuerza.

En comunicación con el fiscal en turno, dispuso el secuestro de los elementos y su entrega al director de la escuela, y que al individuo de 25 años se le realice una correcta identificación por el delito de receptación sospechosa, por lo que quedó supeditado a la causa.

detenido robo bazan y bustos.jpg
robo bazan y bustos 3.jpg
robo bazan y bustos 2.jpg

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate