Robaron la recaudación de una veterinaria céntrica de Gualeguaychú. Durante la madrugada de este miércoles, el ladrón escaló un pared e ingresó al local ubicado en la intersección de las calles Ayacucho y San Martín.

El propietario de la veterinaria contó que "estaba en cuarentena, en resguardo en mi casa porque soy una persona con factores de riesgo. Esta mañana me llamó una empleada y me preguntó si había abierto el local. Enseguida se dio cuenta que se trataba de un robo".

El hombre radicó la denuncia y la Policía concurrió al lugar. "Entró trepando por la pared del costado de la entrada al local. Dejó las marcas de los zapatos y manchas de barro. Después de entrar fue derecho a la caja y cuando la abrió sacó el dinero, que era muy poco porque solo era cambio. Se tomó su tiempo para abrirla y sacar la plata", contó.

Asimismo agregó que el hombre "quedó registrado en una cámara de seguridad. Por suerte, se conformó con la plata de la caja y no se llevó instrumental del quirófano que es mucho más costoso", dijo en diálogo con CNN Gualeguaychú.

El robo está bajo investigación y el local, a pesar del inconveniente, siguió atendiendo a sus clientes.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas