El personal de Comisaría Segunda de Paraná se encontraba de recorrida por calles Salta y La Paz, cuando visualizaron a un joven que llevaba una balanza robada. Luego se supo que había sido sustraída de una panadería.

El delincuente circulaba con una bolsa de consorcio negra al hombro y al ver la presencia policial intentó evadir el cruce. Allí lo identificaron y se constató que dentro de la bolsa llevaba una balanza digital nueva, aduciendo que la había comprado, no pudiendo acreditar sus dichos.

Mientras los efectivos realizaban el procedimiento, el personal de la sala 911 informó que en calle E. Carbó en una panadería bajo la razón social “Massa Panadería” habían sustraído una balanza, similar con la que llevaba este joven de 22 años de edad.

Según informaron fuentes policiales a AHORA, la empleada de 44 años de edad ingresó al depósito y el área de atención al público quedó sola. En ese instante, el sujeto aprovechó y se la llevó.

En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso que fuera alojado en Alcaidía de Tribunales por el delito de Hurto en Flagrancia en Grado de Tentativa.

Comentá y expresate