La Policía logró secuestrar tres motos en un operativo especial que montó en Paraná para recuperar un rodado robado. El procedimiento permitió también detener a tres sujetos, de los cuales uno era menor de edad.

Todo se originó este miércoles, cuando el personal de Comisaría Sexta recepcionó una denuncia de parte de una mujer de 34 años, quien manifestó que durante la siesta desconocidos le habían sustraído su Motomel CX 150 cc. Además, la denunciante alertó que no sabía cómo, pero habían obtenido su número de celular y le estaban pidiendo el rescate.

Por tal motivo, con la colaboración de personal de Robos y Hurtos se organizó un operativo en conjunto con el fin de poder concretar un encuentro con las personas que pedían el rescate del rodado, lo cual se hizo efectivo en la zona de calle Racedo y Monte Caseros, donde estaba el personal de Investigaciones de civil esperando la llegada de las personas y el móvil 906 de recorrida en inmediaciones como apoyo.

Hasta allí llegaron tres jóvenes a bordo de una moto cada uno, una de ellas la sustraída, motivo por el cual dieron la voz de alto y se redujeron dos de ellos. En tanto, el tercero se dio a la fuga por calle Ejército en contramano y se logró alcanzarlo y reducirlo en la intersección con calle Balcarce.

Los detenidos son dos jóvenes de 18 años y un adolescente de 15 años. Los tres son detenidos por el supuesto delito de Extorsión en flagrancia. Los mayores quedaron alojados en Alcaldía de Tribunales y el menor en la División Minoridad.

motos secuestradas (2).jpeg
motos secuestradas (3).jpeg
motos secuestradas (1).jpeg

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas