Dos jóvenes fueron detenidos en Paraná, acusados de sustraer una moto que estaba estacionada en un supermercado. El vehículo había sido ocultado en un matorral, detrás de la vivienda de uno de los involucrados. La Policía los persiguió y también advirtió que uno de ellos tenía en su poder un arma de fuego.

El hecho sucedió este sábado por la tarde. Un vecino denunció que robaron su moto, de 150 cc., de un supermercado ubicado en calle Juan Pirán de la ciudad. Dijo que la había dejado estacionada con linga de seguridad en su rueda trasera y, además, con el manubrio trabado, según precisó.

Los efectivos policiales fueron hasta el lugar y tras averiguar algunos datos, concluyeron que debían dirigirse hacia barrio Mosconi. Allí visualizaron a dos individuos, de 23 y 25 años, quienes estaban saliendo de un matorral que está detrás de la vivienda de uno de ellos. Recibieron el voz de alto pero comenzaron a huir.

Según informó la Policía a AHORA, "ingresaron a la vivienda, motivo por el cual los uniformados hicieron ingreso en persecución de ambos individuo y observardo que uno de ellos arrojó, al costado de la cama, un revólver calibre 38 largo". De inmediato, procedieron a detenerlos.

Finalmente, entre los matorrales encontraron la moto robada del estacionamiento del supermercado.

La Fiscalía en turno dispuso que ambos jóvenes fueran alojados en la alcaidía de Tribunales. También la devolución de la moto al denunciante y el secuestro del revólver secuestrado a los sospechosos. Trabajó personal de la Comisaría Sexta y la División Criminalística.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate