La Policía recuperó en la madrugada de este miércoles una moto sustraída en el marco de un supuesto delito de hurto. El hecho sucedió alrededor de las 3.45, en calle Gutiérrez de la ciudad, donde fue comisionado el móvil policial por un ilícito.

El damnificado manifestó que se encontraba descansando y de repente escuchó un ruido. En ese momento se percató que personas desconocidas arrancaban su moto.

Al levantarse notó la faltante de su rodado, una Cerro CE150 negra, como así de un casco verde que estaba en el interior de la vivienda. Se supo que la moto estaba en la cocina e ingresaron por una puerta ventana que no posee medidas de seguridad.

Tras la denuncia, se inició la búsqueda en las inmediaciones y se observó el rodado con un ocupante por calle Virrey Vertiz y Los Jacarandaes, quien intentó darse a la fuga hacia zona de monte por el cardinal sur, pero perdió el equilibrio del rodado a causa de un montículo de tierra y dejó el rodado tirado. Finalmente, se dio a la fuga en el monte espeso, secuestrando el rodado con el acata respectiva.

Según informaron oficialmente, trabajó el personal de la Comisaría Novena, sin embargo también esta Redacción supo que intervino el personal del 911.

Comentá y expresate