La Policía recuperó una moto que había sido denunciada como robada en Paraná. Las pruebas para encontrarla fueron las filmaciones de un supermercado, en las que se ve a un sujeto vestido como municipal que llevaba a tiro el rodado.

El personal de Comisaría Decimosexta tomó intervención en el robo de la moto Guerrero Trip que un joven de 18 años había dejado estacionada este miércoles por la tarde frente a la Escuela EET N°4.

A raíz del hecho, se revisaron cámaras de videovigilancia del supermercado chino que se encuentra en calle Calderón y Juan Soldado y observaron en la grabación que "un hombre vistiendo pantalón de color naranja, posiblemente empleado de la Municipalidad, en forma peatonal trasladaba una motocicleta de similares características, con dirección al barrio CGT", indicaron fuentes policiales.

Ante esto, se procedió a entrevistar a vecinos de dicho barrio -brindándoles características de la motocicleta sustraída y del masculino que la habría sustraído-, pero manifestaron que no habían observado nada.

Seguidamente, media hora más tarde de haber realizado esa diligencia, se recibió un llamado telefónico a la Dependencia en el cual una persona dio aviso de que en zona del Volcadero, mas precisamente donde se encuentra una construcción demolida, se encontraba allí la motocicleta sustraída.

Al llegar al lugar, el personal policial corroboró dicha construcción demolida y efectivamente allí se encontraba el rodado sustraído. Ante ello se procedió a trasladarla hasta la dependencia y dar aviso al damnificado de tal situación.

Comentá y expresate