El personal policial perteneciente a la División Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección Investigaciones, tomó intervención en la localidad de Cerrito en virtud de un robo ocurrido en zona de campo.

Según la denuncia de una mujer, dijo que había sido víctima de un robo en su vivienda, donde personas desconocidas le habían llevado dinero en pesos y dólares.

Interiorizado el personal y observando las características y circunstancias del hecho se sospechó que familiares de la víctima podrían haber estado involucrados, por lo que luego de dialogar con todos, uno de los hijos reconoció ser el autor junto a su novia del hecho.

Ante esta situación, se accedió a buscar y hacer entrega de la totalidad del dinero sustraído: 53.000 pesos y 18 billetes de 100 dólares, tres billetes de 20 dólares, dos billetes de 10 dólares, dos billetes de 5 dólares y tres billetes de 1 dólar, arrojando un resultado de 1.893 dólares.

Se comunicó lo acontecido a la unidad Fiscal de Atención Primaria Dr. Martin Abraham, quien dispone que se proceda al formal secuestro del dinero y luego se haga entrega en el lugar a la damnificada.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate