Una serie de hechos delictivos ocurridos en la cuadra de Jujuy al 2800 (entre 1° de Mayo y 9 de Julio), han puesto a los vecinos de Barrio Sur de Santa Fe capital al borde de la desesperación.

El último de los hechos ocurrió el viernes, a la hora de la siesta, en un complejo de siete departamentos -planta baja y tres pisos- ubicado en el citado sector.

Autores ignorados ingresaron al palier del edificio y violentaron la puerta de un departamento de planta baja. Una vez en el interior del inmueble provocaron un gran desorden, sustrajeron algunos elementos y fugaron.

"Dieron vuelta todo… fue un desastre. Se llevaron los ahorros del muchacho que ocupaba el departamento y objetos. Tuvieron tiempo hasta de seleccionar qué llevarse. Incluso hasta dejaron un billete de cien pesos sobre la mesa porque estaba roto", comentó Lisandro, uno de los titulares del inmueble, en diálogo con El Litoral.

"La puerta la 'palanquearon' con una barreta y después la patearon para abrirla. Creo que aprovecharon la hora y el feriado porque en ese momento no había nadie acá", agregó.

La semana pasada, en la misma cuadra y a pocos metros, hubo un increíble robo en un estudio jurídico. Ladrones rompieron parte de la pared (una especie de reja hecha con ladrillos) para luego violentar una ventana e ingresar a la propiedad.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

Ante una mejor situación sanitaria, ¿qué es lo que más te preocupa hoy?

Inseguridad
Economía del país
Problemáticas sociales
Problemáticas ambientales
Otros problemas
ver resultados

Las Más Leídas