El personal de la Comisaría Cerrito secuestró este martes por la tarde un Renault 9, el que había sido denunciado como sustraído en la ciudad de Paraná. Llamativamente, estaba abandonado, con las puertas sin traba y las llaves de encendido colocadas en el sistema de arranque.

A raíz de un llamado telefónico a la dependencia policial, que dio cuenta sobre un automóvil en aparente estado de abandono sobre calle Carlos Rodríguez de Cerrito, los uniformados procedieron a verificar el mismo. Allí se supo que dicho rodado no pertenecía a ningún vecino de la zona ni conocido por ellos.

Ante esta situación, al consultar a diversas reparticiones policiales sobre el estado de dominio del vehículo, se estableció que el mismo había sido sustraído el día anterior en calle Provincias Unidas de la capital entrerriana.

En consecuencia, se realizaron las diligencias de rigor dispuestas por la Fiscalía en turno, secuestrándose formalmente el vehículo en cuestión para ser peritado y posteriormente entregado a su propietario. Se continúa la investigación conjuntamente con otras reparticiones de la institución policial, bajo la supervisión de la Fiscalía interviniente.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate