Poco antes de las siete y media de la mañana de este martes, ladrones ingresaron a un local comercial de calle Chacabuco, entre Bolívar y Andrade, de la ciudad de Gualeguaychú. Con una barreta forzaron la puerta vidriera de la boutiquey se llevaron dos bolsas de ropa, especialmente de talles XL y algunas mochilas.

"Me enteré por un vecino que estaba la Policía acá, y después cuando llego supe que un empleado que iba a su trabajo, al pasar vio que salían dos corriendo con bolsas y se dio cuenta que estaban robando, por lo que avisó a la Policía. Eran las 7:30 de la mañana un poco más”, se lamentó Franco, dueño del local.

El joven explicó que “había apenas una hendija en la parte superior de la puerta y por ahí metieron una barreta, cortaron arriba y después la abrieron. Adentro buscaron llamativamente todos los talles XL. Buzos, camperas, todos los abrigos, jeans y algunas mochilas. Sacábamos la cuenta con mi señora y deben ser unos 50 mil pesos más o menos. Nos aniquilaron, nosotros vivimos de esto y da mucha impotencia, mucha bronca”, expresó.

Comentá y expresate