Se registraron dos incidentes de robo que golpearon a Patronato.

Uno fue el de una bolsa llena de remeras, pantalones y botines que la delegación se preparaba a llevar a la gira que realizó en Buenos Aires y alguien se llevó de la vereda de un hotel céntrico en Paraná. El otro hecho fue la sustracción de un televisor Led del interior de la sala de prensa, en el prebístero Grella.

El jueves pasado, la delegación de Patronato se aprestaba a viajar hacia Capital Federal y al subir al micro, uno de los asistentes se olvidó involuntariamente una bolsa de la indumentaria del club. Esto ocurrió en el hotel que se encuentra frente a la plaza principal de la capital entrerriana.

Al darse cuenta de la situación, cuando intentaron buscar la bolsa, misteriosamente había desaparecido de la vereda. Pero esto no afectó que Patronato pudiera disputar con normalidad los partidos de práctica previsto con Nueva Chicago y Atlético Tucumán.

La Policía se enteró varios días después del robo, por lo que se inició una investigación de oficio.

En tanto, el restante incidente se registró este lunes. Un joven que tenía un gran conocimiento del interior de las instalaciones, ingresó a Patronato por el sector de la lavandería. Allí siguió el caminó y terminó en la sala de prensa, en la cual tomó el Led de 32" que estaba acondicionado sobre una pared.

Se supo que el club cuenta con cámaras de seguridad en la cual se aprecia el incidente, y para el cual se observa al ladrón tomando un bolso en el que esconde el televisor.

Además, se detalló que en el sector lavandería hay un sistema de alarmas, pero que se encontraba desconectado por motivos que se desconocen.

Fuente: UNO

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate