Un nuevo golpe al sóftbol de Patronato tuvo lugar en la noche del jueves, en las instalaciones del predio ubicado en calle Raul Solanas de Paraná, recientemente inaugurado.

Según lo indicado, delincuentes lograron violar los candados e ingresar a la cantina y al depósito del predio para hacerse de toda la mercadería y de una freidora industrial. Se calcula que las pérdidas, en esta ocasión, ascienden a los 100 mil pesos.

Recién llegado de los Estados Unidos, Bruno Motroni, jugador y dirigente de la institución, dialogó con UNO: "Es insostenible, ya perdimos la cuenta de las veces que nos robaron; son golpes muy duros porque cada vez que nos roban es volver a cero, cada vez se nos hace más difícil, no logramos repuntar"

Según las primeras versiones, favorecidos por la oscuridad absoluta en la que se encuentra esa zona de calle Solanas, los ladrones logran perpetrar el robo y luego escapar con facilidad hacia el interior del asentamiento que rodea el predio.

Desde la subcomisión explican que lo fundamental es conseguir que el municipio ilumine la zona. “No solo para nosotros, sino para la cantidad de vecinos que en su inmensa mayoría son gente de trabajo que sufre la misma inseguridad que nosotros, está hecho el pedido, pero hasta el momento no se ha concretado”

La denuncia fue radicada en la comisaría 14.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate