Urdinarrain despertó hoy con la noticia de un cuantioso robo a la firma consignataria Spiazzi, ubicada en pleno centro de la ciudad. Dos delincuentes ingresaron por la madrugada y tras revisar todas las oficinas, se llevaron poco más de 100 mil pesos que hallaron en una caja.

Al menos dos fueron los delincuentes que ingresaron a esta tradicional firma martillera de Urdinarrain, ubicada en la esquina de Dr Virginio Silva y Presbítero Kaúl, y la Policía trabaja sobre pistas firmes sobre los responsables del hecho, gracias al aporte de un testigo y de las cámaras de seguridad de la sala de juegos situada enfrente y de otros vecinos.

Los delincuentes ingresaron por la propiedad de un vecino, que tiene fácil acceso y desde allí saltaron un tapial hacia el patio de la consignataria. Luego forzaron una ventana y accedieron al interior. Allí no había cámaras de seguridad y trabajaron con toda tranquilidad.

Revisaron cada oficina, movieron escritorios, muebles, buscaron en cada cajón del lugar, y fue en una caja donde hallaron poco más de 100 mil pesos y cheques bancarios. Tras ello abandonaron el lugar y el robo se constató a primera hora cuando se llegó a trabajar.

Fuente: El Día

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate