Cristian Selva, desde ATE Concordia, confirmó que en el predio del camping que tiene el gremio “nuevamente hemos sufrido hechos de robo y vandalismo”. Decidieron hacerlo público aunque es un problema de “hace muchos años”.

El referente recordó que la situación se viene dando “hace tiempo, no es la primera vez y es una constante de años”. “Nos roban algo que es lo más caro, que es el tendido de cable eléctrico que alimenta toda la zona de acampe, en ese predio que está ubicado camino a la Tortuga Alegre”, detalló. Subrayando que se registran demoras en la habilitación del lugar porque “nos robaron el tendido eléctrico completo”.

Puntualmente, en este comienzo de año “nos robaron 300 metros de cables”. Además, “la semana pasada fueron los compañeros y encargados del lugar para colocar el tendido de la red de agua, con canillas nuevas y al otro día ya no estaban”.

Los robos incluyen “focos, equipos grandes de luminarias y reflectores”, indicó Selva. Adelantando que “en estos días estaremos haciendo la denuncia pero esta vez lo decidimos hacer público porque se sabe que es gente de la zona”.

“Sabemos que la policía tiene buena predisposición pero un lugar amplio que recorrer pero pedimos a las autoridades porque son terrenos fiscales que se han concedido y tienen el fin de prestar un servicio al afiliado y a la comunidad de Concordia”, remató.

Fuente: Diario Río Uruguay

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate