Los robos se registraron en horas de la mañana de ayer, en los departamentos “C” y “D” del sexto piso de un edificio ubicado en calle Urquiza 826 de Concordia. En ambos casos robaron sumas de dinero en efectivo.

El portero del edificio, relató a que los delincuentes habrían ingresado en un descuido en que la puerta principal estaba abierta, a las 10.30 aproximadamente. “No sentí ruidos ni vi nada, entraron al sexto “C” y al “D” (contiguos), barretearon las puertas (de los departamentos) para entrar y se llevaron dinero, según lo que me dijeron”, contó el encargado.

Si bien no se informó la suma de efectivo robada, existe la sospecha que los autores del robo -serían dos, por el momento- tenían información que en esos departamentos había plata: en uno vive una profesora de idioma y en el otro un empleado municipal, a cargo de un área de la Municipalidad de Concordia, publicó Diario El Sol. “Yo digo que algo pasó, tal vez comentaron por ahí que tendrían plata y por eso entraron”.

El edificio no cuenta con cámaras de seguridad, lo que hace más difícil la tarea de identificar a los delincuentes.

Pericias

Ayer, en las primeras horas de la tarde personal policial realizó las pericias en los dos departamentos y mantuvieron entrevistas con los propietarios, quienes en horas de la mañana se encontraban trabajando. La policía insiste en la figura de un datero o entregador.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate