viernes 29 de marzo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fuerte imagen

Robaron dos caballos de una quinta de Paraná: hallaron uno faenado

FUERTE IMAGEN #Paraná Sustrajeron dos animales que habían sido rescatados por una ONG y dados en adopción. La Policía realizó un allanamiento y encontró restos de uno. Aún no saben qué pasó con el otro

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Robaron dos caballos de una casa quinta de Paraná y la Policía halló restos de uno de los animales, que fue faenado. Sucedió este jueves y aún resta encontrar al otro equino. Ambos habían sido rescatados por la organización proteccionista "Mi Reino por un Caballo" y luego dados en adopción.

Según se informó al Nueve, el hurto ocurrió entre las 00.30 y las 6.30 de este jueves en una propiedad ubicada en calle Darwin al 2.900, entre Bazán y Bustos y López Jordan de la capital entrerriana. El casero del lugar denunció el hecho.

Tras tareas de investigación, la Policía concurrió al barrio Perejil y realizó un rastrillaje por los campos, arroyos, arbustos y malezas de la zona. En un momento, logró dar con restos de uno de los equinos en un predio lindante a una casa.

Los animales robados son un "petiso macho, llamado Gregorio, sin marca, de unos 12 años, con pelaje marrón claro, cabeza con mancha blanca al frente, patas izquierdas, delantera y trasera blancas", indicaron desde la División Robos y Hurtos.

El caballo Gregorio es el que aún no ha sido encontrado.

Los restos hallados se corresponderían con el otro equino sustraído, un "macho mediano, de color marrón oscuro y unos 15 años, cabeza con frente de hocico blanco, cuatro patas negras y con una marca 'A' sobre el cuarto trasero izquierdo".

Por orden de la Fiscalía, se condujo al morador de la vivienda -un joven de 25 años- hasta la alcaidía de Tribunales de la ciudad, donde se lo identificó y se corroboraron sus datos ante la División Antecedentes Personales.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar