El dueño de un auto fue víctima de un lamentable robo en Paraná. Delincuentes le rompieron un vidrio y le extrajeron un morral, donde tenía ropa de su bebé e importantes estudios personales. Tras el hecho, apareció una niña hasta la comisaría, que sin explicaciones devolvió todo.

Este miércoles, cerca de las 20.30, el ciudadano dejó estacionado su Fiat Uno en calle Paraguay, donde le robaron. El personal policial de Comisaria Primera observó que el automóvil tenía dañado el vidrio trasero derecho. Luego de localizar al dueño, se constató la faltante de un morral de multicolores que en el interior tenía ropa de bebé y papeles importantes personales.

Luego, alrededor de las 23, un funcionario policial que se hallaba cubriendo el puesto ubicado en la zona de calle 33 Orientales, dio aviso a la Comisaría que se había acercado una niña con una carpeta, y que al revisarla se percató que se trataba de la documentación sustraída desde el interior del rodado.

El suceso fue puesto en conocimiento a la Fiscalía en turno, que dispuso que la documentación sea formalmente secuestrada para luego ser devuelta al damnificado bajo acta de estilo.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de la doma y la jineteada?

Es una tradición y debe continuar
Es maltrato animal y deben prohibirla
No tengo una posición tomada
ver resultados

Las Más Leídas