La Policía de Chajarí actuó de oficio sobre el robo a un conocido supermercado de la ciudad, de donde se llevaron $500.000 en efectivo. El local comercial está ubicado en calles Alem y 28 de Mayo y en el video de las cámaras de seguridad se puede ver al autor del hecho.

Su propietario, de nacionalidad china, de 49 años, manifestó que pasadas las 4 de la madrugada recibe un llamado de un empleado de la panadería, quien le informaba que al llegar al supermercado ve una chapa doblada, lindante a la puerta trasera de ingreso a la panadería, ubicada en la parte posterior por calle Mendoza.

Asimismo, al seguir en su recorrido este empleado, observa que las cerraduras de la cámara de frío de carnes y la cámara de lácteos y fiambres estaba forzada. Esta última cámara es la que conecta al interior del supermercado, zona de atención al público, por donde se llega a la zona de cajas registradoras.

En ese lugar, se observó un desorden y la faltante de dinero, como así también de un cajón que se ubica en zona de control de cámaras. En ese momento, se percataron de la falta de una suma de 500 mil pesos en efectivo.

En el lugar se da intervención a personal de criminalística y se pone en conocimiento a la fiscalía local y personal de la Brigada de Investigaciones.

Las cámaras de seguridad

El supermercado cuenta con cámaras de seguridad. Al revisarlas, se observa que el hecho ocurrió alrededor de las 00:30 de este miércoles. El video muestra a un solo masculino ingresar vestido con campera tipo inflable con capucha, pantalón jeans y zapatillas deportivas, quien luego de retirar el dinero lo introduce dentro una mochila que se encontraba en el local y se retira, según publicó Tal Cual Chajarí.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

53.85% Si, estoy de acuerdo
46.15% No estoy de acuerdo
Total 65 votos

Las Más Leídas