Otro robo de importantes características ocurrió en la noche de este miércoles en la ciudad de San Salvador. A una mujer mayor le robaron gran cantidad de dinero en su vivienda de calle Misiones al 500, que podría alcanzar los 300 mil pesos.

El hecho ocurrió este miércoles por la noche, entre las 20:30 y las 23:00, cuando al parecer, la señora de unos 75 años estaba con su hija de 36, quien tiene problemas de movilidad, y en un momento dado, estaban tomando mates y se habrían quedado dormidas.

Cuando despertó, vio que la puerta de atrás estaba abierta. Se comunicó con la Policía de San Salvador y allí se dio cuenta que no tenía la plata, que rondaría los 300 mil pesos, publicó Reporte Cuatro.

Al menos dos datos llamativos estarían investigando los uniformados: los ladrones sabían el dato que la señora tenía dinero guardado y el lugar exacto, porque fueron directamente ahí. En tanto, la dueña de casa tiene un perro que te ladra si es un desconocido, y en la noche de este miércoles, no lo hizo.

La Policía recibió la denuncia formal este jueves por la mañana y se encuentra abocada a la tarea investigativa, que ya incluyó el levantamiento de rastros. El hecho ocurre a muy pocos metros (a la vuelta) de donde robaron la moto en la noche anterior, en el barrio Belgrano, publicó Reporte Cuatro.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas