Aún falta el toque final, pero los hinchas de River ya se preparan para vivir lo que puede ser una gran fiesta. El fin de semana, el Millonario recibirá a Defensa y Justicia y existe la posibilidad de que ese mismo día se consagre campeón de la Superliga del fútbol argentino. Ante este panorama, sus hinchas hicieron volar las más de 71 mil localidades disponibles.

El equipo de Marcelo Gallardo le lleva tres puntos a Boca, cuando quedan dos fechas por disputarse. De esta manera, existen dos resultados posibiles con los que este sábado se adjudicaría el torneo: si vence al Halcón y el Xeneize no hace lo propio ante Colón en Santa Fe (juegan el viernes), o si empata con el equipo de Florencio Varela y el conjunto de Russo pierde su partido.

En caso de que Boca gane su partido, la definición se postergará para la última fecha del campeonato, cuando el conjunto de Núñez visite a Atlético Tucumán y los dirigidos por Miguel Russo reciban a Gimnasia.

Por lo pronto, los fanáticos del Millonario estarán muy atentos a lo que suceda el viernes con el Xeneize en Santa Fe, con la ilusión de que la fiesta se adelante para este sábado y los más de 70 mil fanáticos presentes en el estadio Monumental vivan una tarde inolvidable.

La calculadora de la definición del torneo

-Si River saca 4 puntos o más será campeón.

-Si River saca 3 puntos, Boca debe ganar los dos partidos para forzar un desempate.

-Si River saca 2 puntos, Boca debe ganar los dos partidos para ser campeón.

-Si River saca un punto, Boca debe ganar los dos partidos para ser campeón o sacar cuatro puntos para forzar un desempate.

-Si River no saca puntos, Boca debe ganar un partido para forzar un desempate o sacar cuatro puntos para ser campeón.

Qué le queda a River

-Defensa y Justicia (local)

-Atlético Tucumán (visitante)

Qué le queda a Boca

-Colón (visitante)

-Gimnasia (local)

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate