miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

River lo aguantó con diez y le ganó a San Lorenzo por la Liga Profesional

El Millonario, que venía de dos derrotas, se impuso por 1-0 sobre el Ciclón en el Nuevo Gasómetro por la fecha 20

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de septiembre de 2022 - 19:14

River se recuperó de las dos derrotas seguidas y logró una importante victoria en el clásico ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro correspondiente a la fecha 20 de la Liga Profesional. Con gol de Emanuel Mammana, el Millonario se impuso por 1-0 como visitante y volvió a sumar de a tres puntos. Lo aguantó con uno menos los últimos minutos por la expulsión de Andrés Herrera.

El duelo fue parejo durante la primera mitad. Tanto los de Rubén Darío Insúa como los de Marcelo Gallardo dividieron protagonismo y llegaron poco a los arcos rivales, con pocas jugadas claras por lado. A los 39 minutos de la primera mitad, llegó el gol que cambió el partido. Luego de una serie de rebotes tras un tiro de esquina, Emanuel Mamana apareció para rematar de volea y romper el cero en favor de la visita.

Para el complemento, con el resultado en contra, el Ciclón comenzó a meter al Millonario en su propio arco. Sobre todo después de los 28 minutos, cuando Andrés Herrera, que había sido amonestado cinco minutos antes, vio la segunda amarilla y se fue expulsado. A partir de allí, fue todo de San Lorenzo, que estuvo cerca del empate, sobre todo en los pies de Nicolás Blandi.

Sobre el final, según informó TyC Sports, llegó la polémica. Un centro de Iván Leguizamón fue impulsado por Blandi al arco de Franco Armani, pero Patricio Loustau lo anuló por offside del delantero, que justo fue empujado por Milton Casco para que quede en posición adelantada. Luego no hubo tiempo para más y fue triunfo 1-0 de River, que llegó a 32 puntos y sigue en la pelea por la Liga Profesional. Por su parte, San Lorenzo quedó con 27 unidades y quedó en mitad de tabla, además, no pudo acercarse a puestos de clasificación a la Copa Sudamericana.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar