Si bien los entrenamientos empezaron hace unos días, River llegó este sábado a Estados Unidos para llevar adelante la parte más fuerte de la pretemporada, de cara al segundo semestre. Ni bien arribó al aeropuerto de Orlando, el plantel dirigido por Marcelo Gallardo recibió la vacuna contra el Covid-19.

Orlando es la ciudad que albergará al Millonario, en un enorme complejo deportivo cercano a los parques de Disney. Allí, el conjunto de Núñez trabajará hasta el 5 de julio con un grupo de 27 jugadores entre los que no estará Leonardo Ponzio, quien sufre -como le sucedió a Paulo Díaz, ya de alta- una miocarditis derivada de su contagio de Covid-19.

"Quería agradecerles a todos por los mensajes y la preocupación. Estoy muy bien, en plena recuperación y con ganas de volver! Muchas gracias", publicó el capitán en sus redes sociales.

River se quedó sin Beltrán: tuvo que bajarse del viaje a la pretemporada

Lucas Beltrán, delantero de River, debió bajarse de la delegación que viajó a la pretemporada en Orlando, Estados Unidos. No pudo entrar a la escala en el Aeropuerto de Lima, Perú, porque estuvo en Europa por trámites personales en los últimos días. Se volvió a Buenos Aires y viajará en cinco días.

El plan de River para su pretemporada en Estados Unidos

El plantel, que sería vacunado contra el Covid-19 en los próximos días, se alojará desde este sábado en el hotel Gaylord Palms y entrenará en un complejo dentro de Disneyworld. El lunes 5 de julio volverá al país en un chárter.

Amistosos confirmados para River en Orlando

El Millonario iba a disputar tres partidos preparatorios, pero el que iba a jugar el domingo 27 de junio contra América de Cali en Miami se suspendió; de esta manera, los dos encuentros que tendrán los conducidos por Marcelo Gallardo serán contra Barcelona de Ecuador, equipo que ganó la zona que compartió con Boca en la Copa Libertadores: ambos serán en Orlando, el primero el miércoles 30 de junio y el segundo el domingo 4 de julio.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate