River derrotó este sábado a San Martín de San Juan en un partido disputado por la quinta jornada de la Superliga.

El festejo, de todos modos, estuvo empañado por la polémica ya que Rodrigo Mora abrió la cuenta a los 22 minutos de juego, pero la pelota había salido antes de que Lucas Pratto lo asistiera.

Obviamente, el "Millonario" no hizo caso y siguió a la carga. Camilo Mayada, 12 minutos más tarde, anotó el segundo tanto y todo fue más fácil para los dirigidos por Marcelo Gallardo.

Ya en la segunda etapa, Mora anotó el segundo de su cuenta personal, aunque el conjunto de Walter Coyette reaccionó y descontó por intermedio de Facundo Erpen. Sin embargo, ese envión se detuvo para los sanjuaninos con la expulsión de Hernán Da Campotras una fuerte entrada sobre Exequiel Palacios.

El club de Núñez volvió a hacerse con el dominio del balón y contó con una chance más. Enzo Pérez cayó en el área al enfrentarse a Luis Ardente y Germán Delfino sancionó penal. Gonzalo Martínez se hizo cargo y estampó el 4-1 final.

De esta manera, River estiró a 27 la cantidad de partidos sin caídas, con 17 triunfos y 10 empates, entre Superliga, Copa Argentina y Copa Libertadores.Está a cuatro encuentros de igualar el récord histórico de 1922/23.

Fuente: TNT Sports

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate