Riverle puso punto final a sus vacaciones y comenzará este lunes la pretemporada, aunque no de la mejor manera. Es que, en los testeos de PCR que realizó el club el domingo, varios de los integrantes de la delegación del Millonario dieron positivo por Covid-19 y no podrán viajar en las próximas horas a San Martín de los Andes, donde el plantel de Marcelo Gallardo realizará la primera parte de la puesta a punto.

Según informó la institución de Núñez a través de un comunicado, los futbolistas Franco Petroli, Cristian Ferreira y Carlos Auzquiy el integrante del cuerpo técnico Hernán Bujánfueron a quienes se les detectó el virus en las pruebas realizadas por River, mientras que Agustín Palavecino debió aislarse por contacto estrecho.

Por otra parte Javier Pinola, Nicolás De La Cruz, el kinesiólogo Jorge Bombicino y el preparador físico Marcelo Tulbovitz habían dado positivo por coronavirus durante sus vacaciones. De esta forma, estos nueve integrantes de la delegación millonariadeberán cumplir con el período de aislamiento correspondiente y se sumarán a los trabajos con el resto del plantel cuando reciban el alta médica.

La logística de la pretemporada de River

Durante su estadía en San Martín de los Andes, que será del 10 al 18 de enero, la delegación de River se alojará en el Hotel Loi Suites Chapelco y realizará los entrenamientos en el predio El Desafío Mountain Resort. Del 19 en adelante, la pretemporada continuará en el predio de Ezeiza.

Los problemas de River con el Covid-19 en el plantel de Reserva

En el comienzo de la pretemporada, la Reserva del Millonario sufrió la consecuencia del coronavirus con los casos positivos de Oswaldo Valencia, Franco Alfonso, Mauricio Camargo, Luciano Paz, Alejandro Sotelos(utilero), Matías Trujillo(Kinesiólogo) y el aislamiento deFranco Camargopor contacto estrecho.

Fuente: TyCSports

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate