River cumplió con su parte y habrá Superclásico. El Millonario se impuso a Atlético Tucumán por 2-1, con dos goles de Federico Girotti, y se metió en los octavos de final de la Copa Argentina, donde se enfrentará a Boca.

El equipo de Marcelo Gallardo golpeó desde el arranque. A los 11, el delantero de las inferiores aprovechó un centro preciso de Fabrizio Angileri y la empujó abajo del arco, para poner el 1-0.

Apenas 10 minutos después, atacante recibió un centro del otro lateral: Gonzalo Montiel lo asistió y la mandó al fondo de la red. El Millo se encaminaba a una victoria.

De ahí en adelante, River dominó e incluso tuvo oportunidades para estirar la ventaja y sentenciar la goleada. Sin embargo, Atlético llegó al descuento a los 19 del segundo tiempo: Leonardo Heredia aprovechó una distracción de la defensa de River y definió de zurda dentro del área.

El Decano se ilusionaba. Incluso tuvo varias chances claras: Franco Armani se lució salvando al Millo ante un remate de Ramiro Carrera y un cabezazo de Ramiro Ruiz Rodríguez.

Finalmente, aunque sufrió en el cierre, River se impuso por 2-1 ante el conjunto tucumano y avanzó a la próxima ronda de la Copa Argentina. Ahora, el equipo de Marcelo Gallardo se medirá con Boca, en lo que será el tercer Superclásico del 2021.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante suba de contagios, ¿qué debería ocurrir con las clases presenciales en Entre Ríos?

Deben continuar las clases presenciales
Deben volver las clases virtuales
ver resultados

Las Más Leídas