Con el sueño de debutar con el pie derecho, River enfrentará a Laferrere este miércoles, desde las 21.10, por los 32avos de final de la Copa Argentina. Será el primer escollo en el camino hacia un nuevo título para Marcelo Gallardo, quien apostará a la rotación y diagramará un equipo alternativo en el Estadio Padre Martearena en Salta.

Si bien no dio muchos indicios en el arranque de esta semana, el Muñeco dispondrá una formación con varios futbolistas que no venían sumando demasiados minutos en cancha y un par de habituales titulares, como Franco Armani, Agustín Palavecino y Julián Álvarez, ausente en el clásico con San Lorenzo por un malestar.

Desde el primer minuto también estarían algunos nombres importantes de la talla de Jonatan Maidana, Nicolás De la Cruz y Juan Fernando Quintero, además de dos de los refuerzos que arribaron este mercado de pases: Esequiel Barco y Elías Gómez. Asimismo, todo parece indicar que Emanuel Mammana tendrá su reestreno con la banda roja.

Probable formación

Franco Armani; Andrés Herrera o Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana o Javier Pinola, Elías Gómez; Agustín Palavecino, Bruno Zuculini, Juan Fernando Quintero, Nicolás De la Cruz; Esequiel Barco y Julián Álvarez.

Fuente: TyC Sports

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

56.01% Estoy de acuerdo
43.99% Estoy en contra
Total 6708 votos

Las Más Leídas