Luego del gran empate que consiguió en el Morumbí ante San Pablo, River se prepara para el segundo encuentro del reinicio de la Copa Libertadores, y este domingo confirmó la lista de convocados para el viaje a Perú con un retorno importante: vuelve Lucas Pratto.

El delantero había sufrido una distención en el isquiotibial derecho hace unas dos semanas, pero dejó la lesión atrás y ya está a disposición de Marcelo Gallardo para ser una variante interesante a la dupla delantera que conforman Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Debido a que todos los test dieron negativo de coronavirus, el resto de los futbolistas que partirán rumbo a Lima este lunes será los mismos (a excepción de Lucas Beltrán que perdió su lugar con el “Oso”) que estuvieron en el Morumbí en el reinicio de la Copa Libertadores.

convocados river.jpg

Así, de no haber sorpresas, Gallardo pararía el mismo equipo que igualó 2-2 ante San Pablo: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Nacho Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Borré y Suárez.

River se medirá este martes a las 21:30 ante Binacional por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Justamente el equipo peruano fue el último rival del conjunto “millonario” antes del parate por el coronavirus, equipo al que goleó 8-0 en el Monumental.

Embed

Por su parte, quien todavía no está a disposición de Gallardo es Milton Casco, quien se recupera tras dar positivo de coronavirus.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate