El mercado de pases sigue activo en plena pandemia por Coronavirus y los clubes argentinos siguen viendo cuál es la mejor forma de reforzar sus planteles para la vuelta a la actividad.

Uno de los que más movimiento tiene en los últimos días es Boca, que en medio de acuerdo por renovaciones de sus principales figuras, sigue teniendo a su vicepresidente segundo, Juan Román Riquelme,atento a posibles promesas.

La nueva joya la que apunta Román y toda la Secretaría Técnica de Boca es Joaquín Pereyra, un joven volante oriundo de Paraná y surgido de las inferiores del Rosario Central. El juvenil categoría 1998, se destaca por su polifuncionalidad en el centro del campo: puede rendir tanto de doble cinco aportándole juego a su equipo, como también de enganche. Tiene muy buena visión del juego y buen remate de larga distancia.

El volante zurdo nacido en la capital entrerriana,debutó en 2016 de la mano de Eduardo Coudet,y posee contrato hasta el 2022con el Canalla, donde en el último tiempo se afianzó en el once titular.

A pesar del interés por parte del cuerpo técnico que comanda Miguel Ángel Russo, todavía no comenzaron las comunicaciones entre clubes, pero se espera que en los próximos días Bocase meta de lleno en la negociación. Más aún estando casi confirmada la partida de EmanuelReynosoal fútbol norteamericano.

El autor de dos goles con la camiseta de Centralya recibió sondeos desde Europa. En mayo, Sporting de Lisboa preguntó por él y los directivos canallas lo tasaron en 3.5 millones de dólares por el 80% del pase. Boca deberá apresurar las negociaciones si es que así lo desea.

Por último, en la carpeta de los jugadores que tiene en vista Juan Román Riquelmepara que arriben al Xeneize, está otro jugador de características similares al juvenil canalla: Juan Brunetta,volante de Godoy Cruz.

Embed

Fuente: El Crack Deportivo

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate