Un grupo de pescadores que se trasladaban este sábado por la tarde en lancha en la zona de Bajada Grande se encontró con un cuerpo flotando en el río Paraná a la altura de la exfábrica de portland. El muerto es un joven de 29 años de la zona de San Agustín, que ya fue identificado.

Según informaron desde la comisaría 11va, los hombres vieron el cuerpo que flotaba semisumergido a metros de la orilla y dieron aviso al 911. Personal policial arribó al sitio y al revisar el cadáver constataron su identidad, ya que portaba su documento de identidad entre las escasas ropas que vestía, apenas un short de baño y una camisa.

Se trata de un joven de 29 años de edad, próximo a cumplir los 30 en febrero, con domicilio en la zona de San Agustín de la capital entrerriana.

El cuerpo no mostraba signos de violencia, por lo que la primera hipótesis policial es que el joven se ahogó en circunstancias a determinar pero sin una causa evidente por el momento. Además, desde la comisaría informaron a este medio que el cuerpo llevaba aproximadamente ocho horas de fallecido. "Estaba conservado y no tenia ninguna anomalía o signos de violencia", indicaron.

De todas formas, el cadáver fue remitido a la Morgue Judicial de Oro Verde para la autopsia. Mientras tanto, la Policía se abocó a la búsqueda de familiares del joven fallecido para la entrega del cuerpo. Una vez identificado el fallecido, efectivos se dirigieron hacia el domicilio acusado en su documentación, pero no encontraron a nadie en la vivienda. Según informó UNO, se trataría de un joven que se encontraba viviendo en situación de calle, según la primera versión policial.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate