Entre Ríos se encuentra bajo un doble alerta del Servicio Meteorológico Nacional -SMN-. Además, el organismo anunció que el mal tiempo continuará al menos hasta el sábado siguiente.

Rige un alerta general por tormentas fuertes para toda la provincia al menos hasta las 17.30 de hoy y, además, un aviso a corto plazo por "lluvias intensas" y "tormentas fuertes con severas ráfagas y ocasional caída de granizo" para Diamante, Nogoyá, Paraná, Victoria y Villaguay -que rige hasta las 18.16-.

Al menos hasta las 17.30 de este miércoles, en todo el territorio provincial se prevé el desarrollo de lluvias y tormentas aisladas de variada intensidad. Se espera que los fenómenos se intensifiquen y generalicen durante el día de hoy siendo algunas tormentas localmente fuertes o severas, acompañadas por abundante caída de agua, fuerte actividad eléctrica, ráfagas intensas y caída de granizo, advierte el SMN.

"Los fenómenos más intensos se prevén sobre el centro de Santa Fe y Entre Ríos donde se prevén las mayores precipitaciones", indica además el organismo.

Se aconseja a los conductores manejar con prudencia, sobre todo en las rutas entrerrianas, dado que se prevén neblinas, bancos de niebla, lloviznas y lluvias que reducen la visibilidad.

Para este miércoles se anuncian temperaturas mínimas de 16°C y máximas de hasta 32°C.

mapa er 2 5 18.jpg

El SMN informa también que el tiempo inestable, con probabilidad de lluvias y tormentas, será una constante toda esta semana, al menos hasta la jornada del sábado.

extendido 2 5 18.jpg

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate