Rige un alerta por niebla en la Región. Según el Servicio Meteorológico Nacional -SMN-, la advertencia por este fenómeno incluye todo Entre Ríos, además del centro y sur de la provincia de Santa Fe.

El alerta violeta se extenderá desde este lunes hasta el miércoles al menos. En tanto, el jueves puede disminuir esta densidad a neblina, según el pronóstico extendido.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCedj5zAv6gM&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIn4yIaF7ysZAWzva3A7nM45adRJi3S2QrH0NOvcNZBCFmZBMCBZBnAWulF0ZC4ZBIsI0xosFYgZAnG0XixVaiKhsOxuSXZBH8ExZCHocZAcVNnRUWc79xBvZAl2r6FqWjZCjNA1GlSkqE7JIgFZBfibeZBi5q7MuZCIH5EfY58eh8ZBOcKS01VNMBtfV7cZD

Alerta violeta por niebla

"El área será afectada por bancos de niebla y neblinas que generarán una importante reducción de visibilidad durante el periodo de la madrugada y primeras horas de la mañana", informa el Servicio Meteorológico Nacional.

En cuanto a las condiciones del tiempo generales, no hay anuncio de lluvias. La nubosidad será variable, pero con condiciones estables al menos hasta el próximo fin de semana.

En cuanto a las temperaturas, el frío sigue estando presente, pero con menos intensidad que la semana pasada. Las máximas se ubicarán entre 18 y 21 grados durante la semana.

mapa_advertencias.png

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

53.59% Si, estoy de acuerdo
46.41% No estoy de acuerdo
Total 1657 votos

Las Más Leídas