El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- emitió este mediodía un aviso a corto plazo por tormentas fuertes con lluvias intensas y ráfagas para 12 departamentos entrerrianos, dos santafesinos y seis correntinos.

En Entre Ríos, los fenómenos se anuncian para los departamentos Colón, Concepción del Uruguay, Concordia, Federación, Federal, La Paz, Nogoyá, Paraná, Feliciano, San Salvador, Tala y Villaguay. El aviso también rige para las zonas santafesinas de Garay y San Javier y las correntinas de Curuzú Cuatiá, Esquina, Goya, Mercedes, Monte Caseros y Sauce.

Por su parte, también rige un alerta general por vientos fuertes con ráfagas para toda Entre Ríos y el centro de Santa Fe, además de La Pampa, sudeste de Mendoza, este de Neuquén, norte de Río Negro, San Luis, y zona exterior del Río de la Plata.

"El avance de un frente frío a través del área de cobertura provoca vientos fuertes del este/sudeste con ráfagas en el centro y norte del área de cobertura. Se estiman velocidades entre 30 y 60 km/h, con ráfagas de hasta 75 km/h", informó el SMN.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál sería la mejor manera de homenajear a Maradona?

El Día Nacional del Fútbol
Un billete
Sacando la 10 de la Selección
Una estatua
Ninguna
ver resultados

Las Más Leídas