Ricki Martin vuelve a protagonizar un momento hot que enloqueció a sus fans. El astro boricua fue captado por el fotógrafo Walid Azami, que trabaja con él, en el momento en que decidió bajarse los pantalones y mostrarle al mundo su redondeada cola.

Ricky volvió a Las Vegas, ciudad que lo tendrá como “residente” para 12 fechas más, desde el 15 de marzo hasta el 3 de junio, del espectáculo “All In”, dondeinterpreta 21 de sus grandes éxitos, entre ellos “Livin’ La Vida Loca”, “Shake Your Bon Bon”, “Cup of Life”, “La Bomba”y “Vente Pa’Ca”, entre otros.

Durante uno de los ensayos del cantante, el fotógrafo y director Walid Azami, que retrata todo lo que sucede en esta nueva residencia en la ciudad del pecado, capturó al astro, catalogado como el hombre más sexy del planeta, bajándose los pantalones y dejando al aire su pomposo trasero.

I just wanted Rolling Stone type of memorable images. How’d I do Ricky fans? A new side?

“Cuando comencé el trabajo de @ricky_martin quería capturar un lado de él completamente diferente al que ningún otro fotógrafo había capturado… Supongo que ¿esto califica como eso? Sólo quería una imagen memorable tipo las de Rolling Stone. ¿Cómo lo hice fans de Ricky? ¿Un nuevo lado?”, se preguntó el fotógrafo junto a la imagen donde se ve la cola de Ricky en primer plano.

Embed

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de la Educación Sexual Integral en las escuelas?

Debe ser obligatoria en todas las escuelas
Debe darse sólo en escuelas públicas
No se debería dar en las escuelas
ver resultados

Las Más Leídas