Anoche Ricky Martinarrasó con sus hits durante su presentación en Viña del Mar,en el Anfiteatro de la Quinta Vergara. No sólo hizo bailar a todos, sino que también sorprendió a los presentadores del evento, Martín Cárcamo y María Luisa Godoy, cuando quiso robarlesun" pico" en vivo. El cantante logró su cometido y le dio un inesperado "piquito" al conductor chileno: el video del momento se hizo viral y se convirtió en tendencia en las redes sociales.

El intérprete boricua brilló con cada canción -no faltaron los clásicos "Vuelve", "Fuego contra fuego", "La bomba", y "María"-, y cada vez que tomó la palabra fue ovacionado por el público. Sin embargo, el momento más comentado de la noche llegó cuando la conductora le dijo al cantante que quería darle un beso en la mejilla "en representación de todos sus fanáticos", y sugirió que Cárcamo fuese el hombre que representara a la porción masculina de la audiencia.

El intérprete boricua también aprovechó la oportunidad para expresar unas palabras de aliento al pueblo chileno: "Les digo que se expresen, que exijan lo básico: los derechos humanos. Es básico, no pedimos nada. Yo estoy contigo Chile. En Chile y fuera de Chile estaré contigo y siempre al tanto. Nunca callados. Siempre con amor y con paz, pero nunca callados". Durante la apertura del festival, de hecho, se sucedieron una serie de manifestaciones en Viña del Mar que culminaron con la evacuación del coqueto Hotel O'Higgins y dejó, al menos, una veintena de policías heridos.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas