Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef protagonizaron la tapa de la última edición de la revista italiana Cap 74024. Juntos, fogosos, sensuales, regalándole a los fans de todo el mundo un momento íntimo entre ellos, así posaron el astro boricua y el pintor sueco de origen sirio, casados desde 2017, y las redes ardieron.

"Uno de los íconos absolutos de todos los tiempos, el hombre que hizo soñar a millones de personas a lo largo de su destacada carrera, Ricky Martin encarna junto a su esposo, Jwan Yosef, el perfecto significado de este número de Erotica Romance", anunció la revista junto a una serie de fotos infartantes, dignas de un marco.

Entre todas las imágenes, que fueron capturadas por la lente de Matthew Brookes, destaca una: la foto del tatuaje en la pelvis de Ricky Martin. Internet no se recupera de ver a Jwan y Ricky enamorados y mimososque el cantante y actor puertorriqueño, de 49 años de edad, le regala al mundo una postal que muchos tal vez guarden como fondo de pantalla. Pues si bien el intérprete de "Tiburones", "Recuerdo", "Vuelve", entre tantos otros éxitos, siempre ha dejado sus dibujos en la piel, el de la pelvis no es muy frecuente verlo expuesto.

tatuaje-pelvis-ricky-martin-1193081.jpg

Comentá y expresate