Una comisaría de la provincia de Salta fue el lugar donde empezó el romance entre un oficial de policía, casado, y su compañera. La relación fue intensa pero fugaz y del tiempo que pasaron juntos solo habían quedado algunas fotos que el hombre olvidó borrar de su celular.Al descubrirlas, su esposa apuntó toda su furia contra la tercera en discordia.

Los amantes se habían separado hace poco menos de un año. Mientras duró la relación, eran cuidadosos a la hora de esquivar las miradas curiosas y por eso solían tener sus encuentros en ciudades vecinas, donde nadie los reconociera.

Sin embargo, no pudieron resistir la tentación de intercambiar fotos y videos hot entre ellos y eso, con el tiempo, fue la prueba que se les volvió en contra. La esposa despechada rastreó a la amante y lo primero que hizo fue enviarle un mensaje a su celular advirtiéndole que la "iba a hacer famosa".

Después, inventó un perfil falso en Facebook y la escrachó subiendo sus fotos desnuda, publicó el sitio Informate Salta. La mujer policía hizo una denuncia en la fiscalía por amenazas en contra de quien había sido su amante y la mujer.

Comentá y expresate