Un joven de 22 años y un adolescente de 16 fueron detenidos este miércoles por la noche en Paraná. Tras palparlos, revisaron una caja de cigarrillos que llevaban y hallaron cuatro bochitas de cocaína y mil pesos en efectivo. Fuero trasladados a la Alcaidía y Minoridad, respectivamente.

Los efectivos policiales dependientes de Comisaría Sexta, promediando las 21 de este miércoles, detuvieron a los jóvenes en momentos de encontrarse de recorrida de prevención de delitos y contravenciones.

El procedimiento se realizó en la zona de Boulevard Perette, pasando calle Piran. Allí observaron a dos sujetos que se dirigían hacia calle Libertad, quienes fueron identificados y procedieron a practicarle el palpado.

Fue entonces que le hallaron una caja de cigarrillos la cual en su interior tenía cuatro envoltorios de nylon transparente, con una sustancia color blanca, además de una suma de dinero mayor a los mil pesos en efectivo.

Lo narrado fue puesto en conocimiento a la fiscalía en turno, que dispuso la intervención de personal de la Dirección Toxicología, además de la Fiscalía de Menores.

Se determinó que el adolescente fuera trasladado hacia la División Minoridad a los fines de resguardo, en tanto que el muchacho fuera trasladado hacia la División Antedecentes Personales, donde fue correctamente identificado, para luego quedar libre de acción y supeditado a la causa.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, procediéndose al formal secuestro del dinero, como así también de los envoltorios, los cuales ante la aplicación del reactivo químico, resultó ser clorhidrato de cocaína.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas
Colocar plazos fijos
Comprar dólares
No tengo posibilidad de inversión
ver resultados

Las Más Leídas