Revelaron la identidad del hombre que perdió la vida en un vuelco en Ruta 6 en Mojones Norte, departamento Villaguay. Según informó la Policía a AHORA, se trata de Pedro Amadeo Núñez, de 56 años, oriundo de Buenos Aires, quien falleció tras salir despedido del vehículo.

El hecho ocurrió este domingo, alrededor de las 19, a la altura del kilómetro 75. Por razones que se tratan de establecer el conductor de un auto Chevrolet Corsa, que circulaba en sentido norte-sur, perdió el control del rodado y terminó volcando sobre la cinta asfáltica.

En el rodado se conducían cuatro personas mayores de edad, todos oriundos de la provincia de Buenos Aires. El conductor, un hombre de 65 años, fue trasladado en ambulancia hasta el hospital de Bovril donde fue examinado por el médico de Policía, informando que presentaba lesiones de carácter leves.

En tanto, los acompañantes, un hombre de 62 años y una mujer de 57, fueron trasladados hacia el hospital de la ciudad de Federal, donde se tomó conocimiento que el masculino presentaba lesiones de carácter graves por sufrir un corte profundo en el cuero cabelludo, en cuanto la mujer lesiones de carácter leves.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Pobreza e ingresos: ¿cuál es la principal dificultad en tu familia?

Comprar la canasta básica de alimentos
Pagar los servicios
Pagar el alquiler
Ahorrar e invertir en mi futuro
Pagar las deudas
ver resultados

Las Más Leídas