Después de haber desmentido los rumores de romance con Luciano Castro, e insistir en que está sola, Jimena Barónhabría encontrado el amor. Según anunció Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, “La Cobra” estaría viviendo un incipiente noviazgo con Matías Palleiro, ex de la cantante Melina Lezcano.

Hace unos días en La Academia, Lizardo Ponce mandó al frente a Barón al dar detalles de una cena que compartieron con el supuesto candidato que, según aclaró, no es futbolista, ni una persona del medio y “fuma habanos”.

Sin dejar el tema ahí, el cordobés explicó que su amiga tuvo unos días de disfonía justamente por fumar un habano: “Por eso se queda sin voz”, afirmó entre risas. Además opinó que le parecía que hacía muy buena pareja con Jimena: “Siento que está llegando el indicado y me gusta”.

En medio de especulaciones sobre la identidad de su supuesto nuevo novio de la artista, el miércoles el conductor de Los ángeles de la mañana(eltrece) compartió una foto de Matías en una pileta y escribió a modo de pregunta: “¿Mr. Habano?”. Este jueves fue por más y confirmó la noticia replicando el posteo.

Embed

Comentá y expresate