La periodista Débora Plager reveló una información de la interna macrista que sorprendió a todo el panel de Intratables. Según la periodista, tras la abrumadora derrota en las elecciones primarias, Mauricio Macri quiso renunciar pero tuvo el freno de Miguel Ángel Pichetto, quien lo amenazó con las causas en Comodoro Py.

"¿Te puedo dar una información que da cuenta de que el propio Macri se creyó fuera del juego?", interrogó la panelista al conductor, Fabián Doman, y luego reveló: "Macri mismo se autoexcluyó en un momento de la derrota electoral".

La anécdota que se filtró desde el seno del Gobierno narra que en la cena tras hablar en público, Horacio Rodríguez Larreta lo criticó: "Mauricio, como puede ser que te enojes con la gente, vos tenés que tener otra actitud".

"Bueno, si no les gusta me voy", fue la respuesta de Macri, a lo que, según Plager, se metió el último oficialista: "Pichetto lo agarró del brazo y le dijo, ¿a dónde te vas a ir vos? Vos no te vas a ningún lado, porque además si te vas, tu historia termina mal. Por Comodoro Py y algo más".

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas
Colocar plazos fijos
Comprar dólares
No tengo posibilidad de inversión
ver resultados

Las Más Leídas