La Jefatura Departamental de Policía informó que la tarde del lunes ingresó fallecido al hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia, un bebé de un año y siete meses.

El menor había sido trasladado en un primer momento desde el centro de salud del Barrio Capricornio. El bebé había ingresado sin signos vitales al hospital y en un principio se trató de establecer la causa de la muerte, para saber si pudo haber participado una tercera persona o no.

Este martes, en horas de la tarde, se pudo saber que el pequeño había fallecido por causas naturales, el certificado de defunción está firmado por el forense y señala la causa de la muerte como “paro cardiorespiratorio”.

Además, detallaron a nuestro medio que el bebé no presentaba ningún signo de violencia, “en el hospital se dijo de todo hasta que había sido picado por algún insecto ponzoñoso o por un ofidio venenoso”, comentaron, según precisó El Sol.

Una vez que concluyó el estudio forense, el cuerpo fue entregado a los familiares. El velorio se llevó a cabo en su domicilio del barrio Capricornio.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar
No encuentro los productos
No sirve
ver resultados

Las Más Leídas