Sergio Varisco se sometió al análisis toxicológico en el marco de la causa que investiga vínculos narcos en la Municipalidad de Paraná. El intendente tuvo resultado negativo en la muestra de orina, lo que significa que no se hallaron rastros de cocaína ni marihuana en su cuerpo. Asimismo, la rinoscopía no demostró indicios de consumo.

Así lo informó a AHORA el abogado Rubén Pagliotto, uno de los defensores del mandatario. También fueron negativos los resultados del concejal de Cambiemos, Pablo Hernández, la subsecretaria de Seguridad, Griselda Bordeira, el inspector de Tránsito, Alan Viola y el empleado municipal, Ernesto González.

"El ensayo presuntivo realizado en la muestra de orina rotulada 'VARISCO SERGIO SP2 04/06/18 JUZ FED PAR' arrojó resultado Negativo para cocaína y metabolitos indicadores del consumo de marihuana", refleja el documento oficial, que lleva la firma de la subcomisaria Juliana Herrera.

examen toxicológico varisco.jpg

Varisco volverá a declarar este jueves a las 10 ante el juez Federal Leandro Ríos para ampliar su indagatoria. El resto de los imputados está detenido y el magistrado rechazó las excarcelaciones de Hernández y Bordeira, solicitud que había sido interpuesta por el abogado Boris Cohen.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate