Quienes primero intervinieron fueron los efectivos dependientes de la Comisaría Décima de Paraná pasadas las 5 de la mañana, indicaron. Tomaron intervención a raíz de un siniestro vial suscitado en Dean J. Álvarez y Almafuerte, donde participaron un automóvil Chevrolet Celta, conducido por un joven de 20 años -quien a su vez era acompañado por un hombre de 31 años- y dos peatones, un joven de 29 años y una joven de 20.

Se trata de las personas que fueron informadas en principio como los "cuatro heridos" de la colisión.

Aparentemente, el automóvil, por causas que se tratan de establecer, habría colisionado a los dos peatones, lo que provocó el fallecimiento del joven de 29 años y tras chocar a los dos peatones, el conductor del automóvil perdió el control del rodado colisionando a dos vehículos que estaban estacionados sobre Almafuerte a 45°: ambos Ford Galaxy, uno de color gris y otro negro.

Las personas participantes fueron trasladadas al Hospital San Martín, resultando la joven con fractura de rodilla izquierda, el acompañante del automóvil Chevrolet con fractura de tobillo izquierdo, en tanto que al conductor se le practicó tomografía de cráneo y cervical y permanece con analgésicos.

Tras el suceso, se puso en conocimiento a la fiscalía en turno, la que dispuso que el cuerpo de la persona fallecida fuera trasladado a la Morgue Judicial, en tanto que al conductor se le extraiga sangre para su posterior traslado a Alcaidía de Tribunales.

Tamién se le extrajo sangre al acompañante del auto y en el lugar, se realizaron las diligencias de rigor, con intervención de personal de la División Accidentodología Vial.

futbolista.jpg
<p>Silvestre "Maka" Taborda</p>

Silvestre "Maka" Taborda

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate