Revelaron la identidad del hombre que fue hallado muerto en su casa en Paraná, con signos de violencia. Se trata de Enrique Atencio, de 75 años. Su cuerpo fue encontrado por vecinos este martes por la noche y el caso podría constituirse como el sexto homicidio en lo que va del año en la ciudad.

"Esta persona vivía sola, debajo del Puente Blanco en calle Ameghino, detrás del Cementerio Municipal. Los vecinos lo hallaron tirado, con la cara ensangrentada en la puerta de su casa", dijo al Nueve el jefe de la División Homicidios de la Policía de Entre Ríos, Horacio Blasón.

Asimismo, el funcionario policial sostuvo que los vecinos "pudieron ver movimiento de personas" y que se encontró la puerta de la vivienda semiabierta. "Es un lugar muy pequeño", describió Blasón y aseguró que no se descarta ninguna hipótesis. "La víctima no tenía muchas amistades, pocas personas lo visitaban", agregó.

Nuevo homicidio en Paraná: mataron a un hombre de 75 años

Golpes en la cabeza

El cuerpo fue examinado por el médico policial que tomó intervención en el hecho y se observaron "golpes en la cabeza", según comentó el funcionario policial. Luego de las primeras pericias, la víctima fue finalmente trasladada hacia la Morgue Judicial de Oro Verde, donde se realizará la autopsia correspondiente para qué causó la muerte de Atencio.

El fiscal Juan Francisco Malvasio intervino en el caso y tiene a cargo la investigación. Por el momento, la Policía está realizando entrevistas en la zona y recabando elementos que puedan ser de interés para esclarecer el hecho que conmovió a los vecinos del barrio La Floresta de Paraná.

Según las versiones que circulan entre los vecinos, el hombre habría sido atacado a golpes luego de personas desconocidas ingresaran a robar a su vivienda, ubicada debajo del puente de calle Ameghino. El cuerpo fue hallado en la puerta del domicilio.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.24% Si, estoy de acuerdo
47.76% No estoy de acuerdo
Total 6152 votos

Las Más Leídas