En paralelo al escándalo mediático entre Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, el trámite de divorcio entre la mediática y el exfutbolista avanza en la Justicia. Y en las últimas horas, se reveló el verdadero nombre de la madre de Charlotte, Axel y Alexander Caniggia.

Primero, Nannis y Caniggia desmentieron los rumores de crisis de pareja. Luego, se aseguró que la mediática se habría cansado de las apariciones del exjugador de la Selección Argentina con otras mujeres. Pronto, se sumaron los rumores de un inminente divorcio y la historia continuó sumando complicaciones.

Por pedido de la mediática, la Justicia le ordenó a Caniggia que se realizara análisis y otros exámenes médicos en la Argentina para saber si estaba consumiendo drogas. A esto, se sumó una denuncia contra el exfutbolista por violencia física y psicológica.

A pesar de que se conoció que la pareja llevaba más de un año y medio separados, en las últimas horas se confirmó el pedido de divorcio de la mediática y el exdeportista. Al filtrarse los documentos de la disolución de matrimonio, se reveló un dato que no pasó desapercibido para nadie: el verdadero nombre de Mariana Nannis.

La revelación tuvo lugar en el programa de televisión “Pamela a la tarde”. Allí, Carlos Monti leyó el documento que anuncia el pedido formal de separación de Mariana y Claudio. Según se puede observar en los papeles, Mariana Nannis se llama en realidad María Belén Solange Nannis.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Pobreza e ingresos: ¿cuál es la principal dificultad en tu familia?

Comprar la canasta básica de alimentos
Pagar los servicios
Pagar el alquiler
Ahorrar e invertir en mi futuro
Pagar las deudas
ver resultados

Las Más Leídas