Revelan detalles de las heridas sufridas por el joven que fue baleado anoche en barrio Paraná XX de la capital entrerriana. Tiene 21 años y está internado en el Hospital San Martín.

Según informaron desde la Policía, el joven fue hallado "tirado en el asfalto, al lado de una Motomel Serie 2". Rápidamente, los uniformados observaron "una herida de arma de fuego debajo de la tetilla derecha".

Fue trasladado de urgencia al hospital, desde donde confirmaron que eran dos los disparos recibidos: "Uno en el hipocondrio, lado derecho, con salida en zona lumbar y el otro impactó en el tórax, lado izquierdo, sin orificio de salida", precisaron.

"Se lo ha intubado y se le realizara tomografía para determinar si hay lesiones internas", completaron las fuentes policiales.

La escena del ataque

Los funcionarios realizaron una inspección por el lugar donde se encontraba el herido, sobre calle Celia Torra. Allí encontraron "10 vainas servidas calibre .22 y 2 vainas servidas calibre .38, esparcidas en la cinta asfáltica", detallaron.

Luego, hacia el cardinal sur y a unos 30 metros también sobre la vereda de calle Celia Torra, encontraron "5 vainas servidas calibre 9 mm". Todos los elementos fueron secuestrados y entregados a la Dirección Criminalística.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate