Marcelo Fontana, fiscal de Santa Fe a cargo de investigar la desaparición de Juan José Páez en el río Paraná, reveló en diálogo con el Nueve que se halló el celular de "Juanjo" y contó que el último contacto que se tuvo con el joven fue protagonizado por dos primos, en la zona de la "ranchada" donde habían estado pescando.

Fontana sostuvo que no hay una hipótesis firme y que el celular será peritado en las próximas horas. "He pedido la autorización para abrirlo", expresó. El dispositivo fue hallado por los familiares el jueves 14 de julio, día de la desaparición, cerca del Túnel Subfluvial, en el lado de la costa santafesina.

Asimismo, el fiscal indicó que se peritará el remo encontrado en la zona de Bajada Grande y que fue reconocido por los familiares. Sin embargo, aclaró: "Por el momento, no se encontró nada. Por eso convoqué a peritos, fotógrafos y planimétricos para hacer todo lo que haya que hacer".

Búsqueda por tierra en la zona del Túnel Subfluvial

"Mañana se va a hacer un rastrillaje con perros, caballería y personal de tierra. Hemos ido hoy a hacer un relevamiento para ver si se podía llegar por tierra a través de la Ruta 168, hasta lo que los pescadores denominan 'ranchada'. Estamos disponiendo todo para hacerlo mañana a las 13", expresó Fontana.

Búsqueda de Juan José Páez en Paraná: la palabra del fiscal Marcelo Fontana

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.42% Si, estoy de acuerdo
47.58% No estoy de acuerdo
Total 7510 votos

Las Más Leídas